Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán hoy el Índice de Progreso Social provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Consejo Económico y Social 11/04/2018 16:00

Este nuevo índice que fue diseñado por más de 130 organizaciones de la sociedad civil en el marco de la Red de Progreso Social Salta, será presentado hoy en el Teatrino a partir de las 18:30 con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Presentarán hoy el Índice de Progreso Social provincial

Presentarán el Índice de Progreso Social provincial

Salta será la primera provincia del país que contará con el Índice de Progreso Social, una herramienta de medición de características cualitativas, conformado por 52 indicadores que abordan las dimensiones de Necesidades Básicas Humanas, Oportunidades y Fundamentos del Bienestar, entre otros.

Este índice fue diseñado por las organizaciones que componen la Red de Progreso Social y será presentado hoy en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211, a partir de las 18:30 con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. 

El Indice de Progreso Social provincial se constituye como un elemento de importancia para el diseño y la aplicación de políticas públicas orientadas hacia la optimización, producción y distribución de bienes públicos en todo el territorio provincial.

Participarán autoridades provinciales, integrantes de la Red de la Progreso Social provincial y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés