Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán hoy el programa Alumbra 2016 en el Foro Emprendedor

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 05/05/2016 11:30

En el Foro Emprendedor que se realizará esta tarde desde las 18 en el Hotel Portezuelo, se hará el lanzamiento del programa “Alumbra tus ganas de emprender”. La convocatoria abre la oportunidad para impulsar proyectos emprendedores.

Presentarán hoy el programa Alumbra 2016 en el Foro Emprendedor

Presentarán hoy el programa Alumbra 2016 en el Foro Emprendedor

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local invita a participar esta tarde del lanzamiento del programa “Alumbra tus ganas de emprender” (de Salta al Mundo), que impulsa la fundación banco Macro.

Esta acción tendrá lugar en el marco del Foro Emprendedor que mediante la exposición de expertos brindará información de interés y actualizada en materia de desarrollo emprendedor. También se presentarán casos exitosos como el de Werchau (Jujuy), fundador Nubimetrics (partner de Mercadolibre). La actividad comenzará a las 18 en el Hotel Portezuelo.

Alumbra busca fomentar la inclusión y educación financiera y trabaja promoviendo el ecosistema emprendedor. En esta edición 2016, la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable brindará su apoyo propiciando los recursos humanos para las capacitaciones y el fortalecimiento estratégico.

El programa se desarrollará en tres fases; la primera de entrenamientos en la formulación de planes de negocios, la segunda sobre mentorías personalizadas y la tercera fase que otorga préstamos subsidiados para iniciar el proyecto o bien potenciar los que se encuentren en proceso.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés