Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan en Deportes el campeonato argentino y el grand prix de veleros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 26/07/2016 09:20

La actividad tendrá lugar a las 10:30 en la Secretaría de Deportes de la Provincia. El dique Campo Alegre, será el escenario de las competencias.

Presentan en Deportes el campeonato argentino y el grand prix de veleros

Afiche ilustrativo.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el presidente del club Regatas Güemes, Alejandro Triggiano, presentarán hoy la Semana del Yachting que se realizará en el dique Campo Alegre hasta el 30 del corriente. La convocatoria es para las 10:30 en la sede del organismo provincial (Entre Ríos 1.550).
 
También estará presente Luis Velazco, presidente de la Federación Argentina de Yachting, oportunidad en la que anunciará el apoyo nacional para convertir a Salta en zona de desarrollo de la actividad náutica y el lanzamiento de un ambicioso proyecto para la escuela de navegación que se desarrolla en el mismo club.

La clase Snipe corrió hasta ayer la 3° fecha del Grand Prix Nacional y entre el 27 y 30 de julio se desarrollará el 80° Campeonato Argentino (GP Snipe) de la misma clase internacional con 40 equipos elite de varias provincias, incluidos medallistas olímpicos.
 
Estas competencias de vela en las aguas del dique Campo Alegre cobran mayor importancia ya que el campeonato argentino será clasificatorio para el mundial 2017 que se desarrollará en La Coruña (España).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés