Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán las Normas Provinciales de Promoción de Salud

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 15/12/2014 09:30

Las Normas Provinciales de Promoción de Salud serán presentadas hoy partir de las 8:30 en el salón auditorio del hospital Público Materno Infantil.

En el salón auditorio del hospital Público Materno Infantil, el secretario de Servicios de Salud,Ricardo Carpio, encabezará hoy a las 8,30 horas la presentación de las Normas Provinciales de Promoción de la Salud.

Las Normas fueron elaboradas por el programa de Promoción de la Salud de la cartera sanitaria; al respecto, la jefa del Programa Graciela Cruz, indicó que el trabajo se plantea como objetivos fortalecer la Promoción de la Salud como función esencial de la salud, a través de acciones programadas participativamente, que apunten al autocuidado y la autogestión de la persona, la familia y la comunidad, asimismo, se propone, propiciar la conformación de redes de trabajo intersectorial para el desarrollo de proyectos locales.

Participarán de la presentación, autoridades del Ministerio de Salud Pública, gerentes de hospitales y jefes de centros de salud. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés