Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán líneas de financiamiento para Pymes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Pymes 27/04/2017 07:55

Con el objetivo de facilitar herramientas al sector productivo y empresario a fin de fortalecer la actividad, hoy presentarán en Salta las líneas de financiamiento para Pymes.

Presentarán líneas de financiamiento para Pymes

Presentarán líneas de financiamiento para Pymes.

En el marco de un trabajo conjunto entre diversas instituciones, se organizó la presentación de líneas de financiamiento para Pymes, actividad que se desarrollará hoy en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339.

Esta actividad es organizada conjuntamente por la Secretaría de Industria de la Provincia de Salta, el Concejo Deliberante, la Cámara de Comercio e Industria, Casa de la Producción Salta y la Unión Industrial de Salta.

La jornada comenzará a las 16 con palabras de bienvenida a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, acompañado por Diego Dorigato, secretario de Industria de Salta, Julio Usandivaras, presidente de la Unión Industrial de Salta y Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Luego están previstas las presentaciones de las líneas de financiamiento a cargo de especialistas, productos de financiamiento del Banco BICE a cargo de Juan Malbrán. Gabriela Pernas y Mercedes Aráoz brindarán detalles de las líneas del Consejo Federal de Inversiones (CFI)

También se incluirá la presentación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quienes abordarán la función estratégica en la provincia y asistencia financiera a empresas locales.

Finalmente, Aníbal Aliso, representante de Garantizar, dará detalles de la Sociedad de Garantías Recíprocas. La actividad finalizará con un espacio para preguntas y consultas de los asistentes.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés