Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana, a las 12, con la presencia del secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, se brindará detalles sobre la realización del segundo Salón de Vinos de Altura 2009 que se realizará en Buenos Aires. La presentación se llevará a cabo en dependencias del Ministerio de Desarrollo Económico y contará con la presencia de productores y representantes vinculados al sector. 

Tras el éxito de la primera edición desarrollada el año pasado en Capital Federal, con una concurrencia superior a las 2.000 personas, y sumado a los tres Salones de Vinos de Altura realizados en Salta, el Gobierno decidió organizar una nueva edición a través de los Ministerios de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura.

Este Salón permitirá continuar posicionando a las bodegas salteñas, promocionar y fomentar el turismo y consumo de vinos salteños en Buenos Aires, lograr un acercamiento de las bodegas, con el consumidor y la prensa nacional, generar un canal para el desarrollo de nuevas relaciones comerciales, brindar conocimiento y desarrollo de consumo inteligente del vino y promover la Ruta del Vino de Salta y el enoturismo de la región a nivel nacional.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés