Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron al gobernador Urtubey el balance turístico de la Semana Santa en Salta

Gobernación Noticias de Salta Turismo 17/04/2017 09:00

El ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero junto a representantes del sector, detallaron los altos niveles de ocupación registrados el fin de semana y el efecto que tuvo la propuesta salteña en el marco de la semana Santa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana el informe del balance turístico que dejó la semana Santa en Salta. Los detalles fueron presentados por el ministro del área Mariano Ovejero, junto a los titulares de los distintos sectores que reúne la actividad en la provincia.

En este marco se destacó que el balance fue muy positivo, cumpliendo con las expectativas dadas a partir de la campaña desarrollada y la promoción de destinos, realizados en un trabajo conjunto con el sector privado. En el encuentro con el gobernador Urtubey se informaron los detalles y anticiparon los distintos eventos que ofrecerá Salta para los meses de abril, mayo y junio y la preparación para la temporada alta, en el mes de julio.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de Salta Mario Peña; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica Eduardo Kira; el presidente de la Asociación de Hoteles Juan Martín Colombo; el titular de la Asociación de Agencias de Viajes Carlos Etckhart, el vicepresidente del Salta Convention & Visitors Bureau Daniel Astorga; el secretario de Turismo Estanislao Villanueva; el Coordinador de Turismo Jorge Mauger; la subsecretaria de Desarrollo Ana Cornejo; la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta; la coordinadora del INPROTUR Salta Nadia Loza y el titular de ADOPTA, Federico Ochoa.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés