Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron avances de obras de agua y cloacas en Metán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 15/02/2018 08:30

En reunión se evaluó el trabajo que realiza Aguas del Norte en el departamento Metán. También se planificaron obras a corto y mediano plazo a fin de mejorar la calidad del servicio.

Presentaron avances de obras de agua y cloacas en Metán

Reunión en Aguas del Norte.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse recibió al intendente de Metán, Fernando Romeri y al secretario de Gobierno, Javier Reynoso en el marco de la reunión semanal de directores y gerentes de la compañía.

Se presentó el detalle de los trabajos que se llevan adelante en el Departamento y el avance de las obras de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales y de redes de agua y cloacas.

Asimismo durante el encuentro se informó que la empresa se encuentra trabajando en el proyecto ejecutivo de la Planta Potabilizadora sobre el río Metán y que ya se realizaron estudios geológicos, sobre los ríos Metán y Las Conchas, con el fin de determinar la posibilidad de ejecutar drenes en ambas fuentes.

“Vamos a continuar los trabajos de ampliación de redes de agua y cloacas en coordinación con el municipio y esperamos que a buen ritmo podamos estar habilitando en los próximos meses parte de la obra de optimización de la planta depuradora”, dijo Paz Posse.

El intendente Romeri  destacó el compromiso de Aguas del Norte y la realización de proyectos destinados a mejorar la calidad del servicio que presta a los habitantes Metán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés