Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron avances de obras y nuevos proyectos para San Martín

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 17/05/2018 10:45

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse presentó al Foro de Concejales del departamento San Martín las obras en ejecución y las proyectadas para la zona.

Presentaron avances de obras y nuevos proyectos para San Martín

Presentaron avances de obras y nuevos proyectos para San Martín

En una reunión realizada en Tartagal el titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, dialogó con ediles acerca de las obras que se ejecutan en el departamento San Martín y las proyectadas en mediano plazo.

Se revisó junto a concejales, periodistas y la participación de algunos vecinos el sistema y los trabajos a implementar para la optimización del mismo.

“Para nosotros los espacios de diálogo y consenso son fundamentales y es nuestra lógica de trabajo. Articulando entre todos las soluciones llegan más rápido”, dijo Paz Posse. Al mismo tiempo que recordó que el directorio de Aguas del Norte tiene una dinámica abierta y participativa por lo que semanalmente se reúnen con intendentes y equipos técnicos de la empresa para evaluar servicios y priorizar obras.

En la presentación se mostraron  las obras en ejecución en el  departamento San Martín como las proyectadas para el corto y mediano plazo.

“No somos ajenos a la realidad del servicio y los inconvenientes que surgieron por eso el planteo de obras surge del consenso con todos los sectores”, indicó el funcionario.

En el marco del encuentro se firmaron dos convenios con el intendente de Tartagal, Eduardo Leavy, para el cambio de redes cloacales y conexiones domiciliarias. Aguas del Norte entregará el material para la obras mientras que el municipio se encargará de la mano de obra. Por otra parte se acordó la ejecución de tareas de bacheo, que estarán a cargo del municipio y será la empresa quien entregue los fondos para la compra de cemento para hormigón.

De la reunión además participaron Sebastián Gomeza, del directorio de Aguas del Norte, los gerentes Germán Albrecht, Juan Bazán y Jorge Soria.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés