NOTICIA DE SALTA

Presentación.

Presentaron el Maletín de Herramientas para la Gestión de Calidad


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


El objetivo es brindar un conjunto de instrumentos que, de acuerdo a las necesidades de los organismos públicos, contribuyan a la implantación y desarrollo del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública de la Secretaría General de la Gobernación.

 

Se realizó esta mañana la presentación del  Maletín de Herramientas para la Gestión de Calidad, con el fin de brindar un conjunto de instrumentos que, de acuerdo a las necesidades de los organismos públicos, contribuyan a la implementación y desarrollo del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, de la Secretaría General de la Gobernación

La presentación se realizó en el Salón B del Centro de Convenciones del Grand Bourg y estuvo a cargo del secretario de la Función Pública, Martín Wierna y la secretaria Ejecutiva del Premio Provincial a la Calidad, Carolina Rojo. 

En la oportunidad se informó que los interesados en acceder a este Maletín podrán consultar en la página web del Premio: www.premiocalidad.salta.gob.ar; en la cuenta de twitter @pcalidadsalta y en Instagram @pcalidadsalta.  Allí se encontrará la oferta de actividades, vinculadas por criterios y sub criterios con el fin de facilitar la selección según sea la necesidad del organismo.

Podrán acceder a estas actividades todos los organismos de la Administración Pública que manifiesten interés y acciones en relación a la implantación del modelo provincial de calidad.

En tanto, el Equipo Técnico integrado por representantes de la Unidad Provincial de Recursos Humanos; de Informática y Calidad; de la Subsecretaría de Recursos Humanos y de la Universidad Provincial de la Administración Pública UPAP, será responsable de mantener el Maletín de Herramientas actualizado y con actividades, ideas y programas que respondan a las necesidades y demandas de los organismos.

Además, se pondrá a disposición de los usuarios un programa desarrollado por la Universidad Provincial de la Administración Pública, siguiendo los criterios del Premio Provincial y que próximamente estará disponibles en la web www.premiocalidad.salta.gob.ar 

El Premio Provincial a la Calidad constituye un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios. Lo que se premia es haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la Organización.

Pueden  participar órganos, organismos y unidades administrativas dependientes del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta, conforme al Decreto Número 464/2017 de la Secretaría General de la Gobernación.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo