NOTICIA DE SALTA

La subsecretaria de Planificación Urbana, Adriana Krumpholz presentó en La Caldera el modelo del Plan de Desarrollo Urbano

Presentaron el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental a funcionarios de La Caldera


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Funcionarios provinciales se reunieron con las autoridades comunales para exponer detalles del trabajo que se realiza en los distintos municipios del interior provincial.

 

La subsecretaria de Planificación Urbana del Ministerio de Gobierno, Adriana Krumpholz presentó en La Caldera el modelo del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental, en un encuentro que contó con la presencia del intendente local, Luis Mendaña, el intendente electo, Daniel Escalera, la senadora por el departamento, Silvina Abilés y representantes de instituciones locales.

La funcionaria explicó que el trabajo del equipo técnico del organismo que encabeza “es interpretar las necesidades e inquietudes de la comunidad, elaborando un proyecto consensuado que analice las mejores posibilidades de redistribución del espacio urbano ambiental”.

“La planificación es posible y altamente beneficiosa para todos los pobladores de La Caldera porque permite, en base a un diagnóstico, orientar las próximas obras”, aseguró Krumpholz.

En este sentido, dijo que “se requiere reordenar el espacio e interpretar las distintas potencialidades económicas y sociales para las nuevas generaciones, garantizando el adecuado aprovechamiento de una región tan clave en la Provincia”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo