Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Metán la promoción de compras “Black Friday”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 23/10/2014 07:30

El evento de compras Black Friday, se desarrollará también en Metán. Vecinos de esta ciudad y de localidades cercanas podrán acceder a productos de diversos rubros con importantes descuentos.

Presentaron en Metán la promoción de compras “Black Friday”

“Black Friday” en Metán.

Se presentó ayer en San José de Metán el Black Friday, que tendrá características similares al que anunció el gobernador Juan Manuel Urtubey la semana pasada en la ciudad de Salta.  El evento de compras se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre con importantes descuentos en productos de diversos rubros.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, con el acompañamiento del intendente de Metán, Fernando Romeri y del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel.

El lanzamiento oficial de la edición 2014 se hizo la semana pasada  y en dicha oportunidad el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó que esta iniciativa “vino para quedarse en Salta”.

Consiste en una fuerte campaña de promoción para alentar compras con interesantes beneficios para los consumidores que se desarrollará tanto en Salta capital como en Tartagal, Orán y Metán, bajo el lema "Decílo como quieras, igual tenés descuentos".

Las promociones de ventas se desarrollarán durante los días 7 y 8 de noviembre, y contará con la adhesión de más de 100 comercios  de Metán que ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento en compras con efectivo y tarjetas de créditos en hasta 12 pagos. Todos los rubros están incluidos y los negocios adheridos serán identificados con logos y afiches de la promoción.

Al respecto el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía explicó que este año el Black Friday estará en el interior para llegar a todos los salteños y detalló que el evento incluirá todos los circuitos de compras, centros comerciales, shoppings y hasta los negocios de barrio que estén adheridos. 

Salta Black Friday, es una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria, Municipalidad de Salta y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

En este marco, el titular de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, recordó cómo se inició esta propuesta que, el año pasado, llegó con grandes expectativas. Destacó que mientras el año pasado fueron mil los comercios que participaron, este año serán más los que adhirieron a esta propuesta. “Creo que con Black Friday ganan todos, porque la gente podrá acceder a descuentos de hasta un 70%, el comerciante puede vender las mercaderías que no salen y también gana la Provincia por el gran movimiento económico que se genera”.

Metán

Este año incluirá a los comercios adheridos de la ciudad de Salta, Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

Tendrá descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo y/o con tarjetas. En cada comercio, habrá góndolas y/o estantes con la mercadería y descuento debidamente identificados y señalizados.

También forman parte de esta promoción, los rubros de hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento. Además del descuento que tenga cada compra, se podrá pagar con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, según el banco o tarjeta. Ingresando a www.SaltaBlackFriday.com,  los comerciantes interesados podrán completar el formulario para adherirse y del mismo modo los consumidores podrán informarse respecto a los comercios que ofrecen sus promociones y descuentos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés