Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Río Piedras el Plan de Desarrollo Sustentable para pequeños municipios

Gobernación Noticias de Salta 08/08/2010 14:46

La Secretaría de Planificación Estratégica, a cargo de Dante Apaza, se encuentra coordinando el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo Regional Sustentable de los 30 municipios con menos de 10.000 habitantes de Salta.

Presentaron en Río Piedras el Plan de Desarrollo Sustentable para pequeños municipios

Reunión del equipo de profesionales que está desarrollando el Plan de Desarrollo Estratégico en Río Piedras.

El equipo de profesionales que está desarrollando el Plan de Desarrollo Estratégico para 30 municipios, visitó Río Piedras en el marco del Plan de Desarrollo Sustentable  y Sostenido de pequeños municipios y comunas.
 
En dicha oportunidad, se recorrió el casco urbano del municipio zonas productivas y puntos turísticos, como el monolito al combate. Se presentó la metodología de trabajo y las etapas del proyecto: preparación, relevamiento, diseño y definición. 
 
Asumiendo el compromiso de un desarrollo sustentable que promueva el progreso social, cultural y económico, reafirme la identidad cultural y alcance un alto grado de equidad social, la Secretaría de Planificación Estratégica, a cargo de Dante Apaza, se encuentra coordinando el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo Regional Sustentable de los 30 municipios con menos de 10.000 habitantes de Salta.
 
En la visita al municipio de Río Piedras estuvieron presentes el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur; la secretaria de Gobierno, Patricia Jiménez; representantes del INTA, Agencia Metán, Alejandro Zentana y Gustavo Chavarri; el coordinador del Plan de Desarrollo, Armando Aragón, y el equipo de profesionales expertos.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés