Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Salta el libro “Usar el Cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 10/10/2014 13:45

El autor es el neurocientífico Facundo Manes quien es presidente del Instituto de Neurología Cognitiva y rector de la Universidad Favaloro.

Presentaron en Salta el libro “Usar el Cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

Presentación de libro.

El neurocientífico Facundo Manes presentó en Salta su libro “Usar el Cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”.  Manes es presidente del Instituto de Neurología Cognitiva y rector de la Universidad Favaloro.

La presentación del libro estuvo presidida por el Secretario de la Función Pública y director de la Escuela de la Administración Pública, Roberto Robino;  el presidente del Instituto de Neurología Cognitiva y rector de la Universidad Favaloro, Dr. Facundo Manes, y el coautor del libro, Lic. Mateo Niro.

Manes destacó que “el neurodiagnóstico por tratarse de una disciplina tan importante, ligada a preguntas e interrogantes vitales, es fundamental que los trabajo y logros no queden atrapados en laboratorios, sino que sean conocidos y puestos en común por todos y cada uno de nosotros. Es por eso que decidí escribir este libro”.

Durante el mismo acto, el interventor del IPV, Matías Posadas, firmó un convenio de comodato con Roberto Robino para la construcción de la sede principal de la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP). La presentación del libro responde a las acciones de difusión y promoción que el Gobierno de la Provincia promueve en capacitaciones que modifiquen positivamente la calidad de vida de los ciudadanos a partir de los aportes de especialistas.

La presentación del libro fue realizada por el secretario Roberto Robino;  el presidente del Instituto de Neurología Cognitiva y rector de la Universidad Favaloro, Dr. Facundo Manes; el coautor del libro Lic. Mateo Niro.
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés