Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Salta la iniciativa nacional Justo Vos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 29/08/2016 11:32

La Secretaría de Planificación Estratégica de Nación propuso el desarrollo de distintas actividades que promueven a la justicia como valor y el cumplimiento de la ley para consolidar una sociedad justa.

Presentaron en Salta la iniciativa nacional Justo Vos

Se presentó en Salta la iniciativa Justo Vos de Nación

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti recibió al secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Mauricio Devoto, con el objetivo de promover acciones conjuntas e implementar en la provincia la iniciativa Justo Vos.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Justicia de Nación se generan acciones para el desarrollo de una sociedad justa, unida y pacífica basada en actos cotidianos de justicia y el cumplimiento de la Ley por parte de todos los argentinos.

En este sentido se destacó las acciones de la Provincia de promover al acceso a la justicia de todos los salteños a través del sistema formal y métodos alternativos de resolución de conflictos que se encuentran en distintos puntos de la provincia.

Además se mencionó el trabajo en conjunto a desarrollar por parte de la Secretaría de Nación con la Dirección de Prensa y comunicaciones del Poder Judicial de Salta para la realización del encuentro, Justicia y Comunidad: información jurídica en lenguaje fácil, que se realizará en nuestra ciudad en el marco de las actividades de Justicia 2020.

El Programa Justo Vos convoca a organismos públicos, instituciones civiles y a la sociedad en general a fomentar el valor de la Justicia como un activo social, clave para el cambio cultural.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés