Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron herramientas de financiación para el desarrollo productivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Créditos 19/05/2017 13:50

La jornada se realizó en forma articulada entre la Secretaría de Industria y Casa de la Producción Salta, en el salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Presentaron herramientas de financiación para el desarrollo productivo

Presentaron herramientas de financiación para el desarrollo productivo

Representantes de PyMEs salteñas participaron en una jornada informativa sobre herramientas de financiamiento de proyectos vinculados con el desarrollo productivo. La convocatoria se realizó en forma articulada entre la Secretaría de Industria del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación.

El encuentro tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y estuvo encabezado por el secretario de Industria, Diego Dorigato y Mabel Mensa, Vinculadora Territorial del Ministerio de Producción.

La reunión propició un espacio de información sobre la presentación de proyectos que permiten acceder al financiamiento para industrias que buscan apoyo económico para el desarrollo.

Entre los expositores estuvieron el Director Nacional de Financiamiento del Ministerio de Producción de la Nación, Hugo Campi, el director de financiamiento de la Secretaria de Industria: Ezequiel Aguirre, las asesoras de Consejo Federal de Inversiones CFI, Milagro Rovira y Mercedes Araoz, como así también del Bice, Maximiliano Rivas y Alejandra Pacheco, de Garantizar, Aníbal Alisio y de Acindar Pyme, Rodrigo Garcia Hamilton

En este marco, Diego Dorigato expresó "estamos concentrados en brindarles todo el financiamiento para el desarrollo de sus proyectos, vemos ganas de trabajar de manera conjunta y articulada y apuntamos a generar desarrollo". Agradeció además la presencia de representantes de distintas instituciones y empresas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés