NOTICIA DE SALTA

Foto ilustrativa.

Presentaron la campaña Adelantá tus vacaciones, viajá con el IPS


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Incorporaron nuevos destinos turísticos nacionales y otro dentro de la Provincia para afiliados de la obra social provincial.

 

El Departamento de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud presentó a la prensa la campaña “Adelantá tus vacaciones, viajá con el IPS”, que prevé la incorporación de nuevos destinos nacionales y por primera vez un destino dentro de la provincia para viajar entre octubre y diciembre próximo.  

José Cuci y Rosario Leal, miembros del departamento, explicaron que en su primera experiencia de turismo dentro de la provincia, el IPS propone una “Escapada de fin de semana” al alto Valle Calchaquí, más específicamente a Payogasta. Se trata de una salida mensual (el 14 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre), coincidentes con fines de semana, para que los salteños puedan disfrutar de la oferta turística, paisajes, gastronomía y cultura de su provincia. Esta propuesta se enmarca en la iniciativa del IPS de trabajar en el diseño de productos al interior de la provincia, generar flujos turísticos e impacto económico con efecto dinamizador en municipios con alta potencialidad y alternativos a los polos turísticos tradicionales.

Entre los viajes  nacionales se sumarán dos nuevos destinos: el 9 de noviembre, una salida a Bariloche; el 23 del mismo mes un viaje a Mendoza. El 6 de diciembre, entre tanto, se volverá a un clásico del IPS: Cataratas del Iguazú. En todos los casos los servicios incluyen transporte (aéreo para Bariloche y terrestre para los otros destinos), alojamiento, pensión completa, excursiones y entradas a atracciones, coordinación permanente en el viaje y seguro médico. 

Para información y reservas contactarse personalmente a España 782 (1° Piso) de lunes a viernes de 07 a 20, telefónicamente al 432-3143 o, a través de Facebook en nuestra fan page: IPS Salta Turismo Social.

 

 

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo