Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron la plaqueta fundacional del Club Social de la Cámara de Comercio e Industria de Salta

Gobernación Noticias de Salta 04/08/2009 14:23

La plaqueta será colocada en la sede del Club Social de la entidad cuando termine su construcción. Estará ubicada en barrio La Loma, en un predio cedido en comodato por el Gobierno de la Provincia. El gobernador Juan Manuel Urtubey fue declarado primer socio honorario.

Presentaron la plaqueta fundacional del Club Social de la Cámara de Comercio e Industria de Salta

El gobernador Urtubey y autoridades descubrieron la placa fundacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió el lunes a la noche al acto de presentación y descubrimiento de la plaqueta fundacional del Club Social de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

El acto se desarrolló en la sede de la entidad y asistieron el presidente de la Cámara, Daniel Zózzoli, el vicepresidente, Humberto Santillán; el intendente de la ciudad, Miguel Isa; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el senador provincial Fernando Yarade, autoridades y socios de la entidad.

El gobernador Urtubey  y  Zózzoli descubrieron la placa fundacional del Club Social de la Cámara de Comercio que contiene los nombres del Gobernador, del Intendente de la Ciudad, de los integrantes de la Comisión Fundadora del Club Social (Consejo Directivo de la institución). La placa será colocada en el ingreso al Club Social, al momento de su apertura y lanzamiento.

En la oportunidad, Urtubey recibió de manos de Zózzoli una plaqueta que lo declara  primer socio honorario de la entidad y el vicepresidente Santillán hizo entrega de idéntica distinción al intendente Isa.
 
El Gobernador manifestó su satisfacción por el inicio de esta nueva obra para la Cámara de Comercio. “Desde que asumí esta gestión me ha tocado ver la crisis que vive la Argentina y hemos tomado las medidas correspondientes para mejorar la situación en la provincia. Es por eso que impulsamos estas obras y trabajamos con la Cámara de Comercio para mejorar la provincia”, afirmó.

El presidente de la Cámara destacó la envergadura del proyecto para la institución que cuenta 103 años de vida. “Gracias al Gobierno hoy podemos hacer realidad el anhelo de contar en el futuro con nuestro club social”, expresó.

El Club Social de la Cámara de Comercio estará ubicado en el barrio La Loma y será destinado al esparcimiento y recreación de los asociados y sus familias. Se construirá en un terreno de una hectárea, cedido en comodato por el Gobierno. Contará con quinchos, piletas de natación y cancha de fútbol.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés