Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron la promoción “Compras 3D" para toda la Provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 25/07/2017 07:20

En apoyo al comercio el Gobierno promueve la campaña “Compras 3D" que impulsa las ventas en cuotas sin interés los lunes, martes y miércoles, durante 3 meses a partir de agosto.

Presentaron la promoción “Compras 3D

Presentaron la promoción “Compras 3D" para toda la Provincia

El Gobierno de Salta, junto a la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, presentaron ayer la campaña comercial "Compras 3D... 3 días, 3 meses, todas las cuotas".

El objetivo es reactivar las ventas; la presentación ante los medios tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339
 
El acto de lanzamiento fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía y representantes de las entidades bancarias.
 
Barrios destacó la iniciativa de crear una campaña entre los distintos actores, con la premisa de alentar al sector comercial y proporcionar nuevas opciones y facilidades de compra a los clientes.
 
Por su parte, Ramos Mejía afirmó que “el Gobierno apuesta a promover todas las actividades económicas alentando su desarrollo.

En esta ocasión queremos que el sector comercial se fortalezca y brindar nuevas opciones de compra a los salteños de toda la Provincia.
 
La campaña "Compras 3D" alcanzará a todo el territorio de la provincia, posibilitado a los comerciantes  que adhieran a la iniciativa, implementar las ventas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de Banco Macro, desde 1 a 12 cuotas sin interés.  

El público podrá comprar los días lunes, martes y miércoles, durante agosto, septiembre y octubre, con la facilidad de pago propuesta.
 
La promoción representa una oportunidad para comercios y clientes consumidores, que son la llave de la reactivación de la economía. Estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre inclusive.

Para los comerciantes

La adhesión a la promoción "Compras 3D" finalizó ayer, para lo cual los comerciantes debieron registrarse en la página web de la institución www.comerciosalta.com; también podrán recibir más información y detalles llamando al 0387-4315358 o 4310189 desde cualquier punto de la provincia. Las condiciones de dicho registro se encuentran especificadas en la propia página web.

Para los comercios que no lleguen a inscribirse, o que prefieran hacerlo para los meses de septiembre y octubre, o solo alguno de ellos, la Cámara previó abrir nuevas instancias de adhesión que serán informadas oportunamente.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés