Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron planes de viviendas para comunidades originarias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/06/2014 20:57

El interventor del IPV presentó en el Ministerio de Gobierno el plan de viviendas para comunidades originarias. Participaron del encuentro representantes de poblaciones originarias de Salvador Mazza.

Presentaron planes de viviendas para comunidades originarias

Presentación de plan de viviendas.

En una reunión encabezada por el secretario de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos, y con la presencia de representantes de comunidades originarias del norte provincial, el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas, presentó el plan de viviendas que la Provincia lleva a cabo específicamente para este sector.

La reunión tuvo lugar en dependencias del Ministerio de Gobierno, donde las autoridades provinciales recibieron a un grupo de referentes de las comunidades aborígenes de Salvador Mazza.

En la oportunidad, Posadas aseguró la continuidad de los planes de viviendas específicos para las comunidades originarias, financiados tanto fondos provinciales y federales, como por ejemplo el  Plan Mejor Vivir y el Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, entre otros.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés