NOTICIA DE SALTA

Jornada

Prevención de violencia de género en la Escuela Indalecio Gómez


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


La oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer del hospital San Bernardo estará hoy presente durante las jornadas de capacitación que se dictará a alumnos de 6º y 7º grado del establecimiento.

 

Integrantes de la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer del hospital San Bernardo, participarán de las jornadas de capacitación en prevención y erradicación de violencia de género, que se impartirán a alumnos y docentes de la Escuela Nº4563, Indalecio Gómez.

Hoy viernes y los martes 12 y 19 del corriente, los agentes compartirán con los estudiantes de 6º y 7º grado de los turnos mañana y tarde, las distintos detalles que involucran a la problemática.

Estas jornadas se desarrollarán en el marco de la iniciativa denominada “Educar en Igualdad”, que se promueve en cumplimiento de la Ley Nacional 27.234, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo