Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prevención de violencia de género en la Escuela Indalecio Gómez

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/11/2019 08:50

La oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer del hospital San Bernardo estará hoy presente durante las jornadas de capacitación que se dictará a alumnos de 6º y 7º grado del establecimiento.

Prevención de violencia de género en la Escuela Indalecio Gómez

Jornada

Integrantes de la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer del hospital San Bernardo, participarán de las jornadas de capacitación en prevención y erradicación de violencia de género, que se impartirán a alumnos y docentes de la Escuela Nº4563, Indalecio Gómez.

Hoy viernes y los martes 12 y 19 del corriente, los agentes compartirán con los estudiantes de 6º y 7º grado de los turnos mañana y tarde, las distintos detalles que involucran a la problemática.

Estas jornadas se desarrollarán en el marco de la iniciativa denominada “Educar en Igualdad”, que se promueve en cumplimiento de la Ley Nacional 27.234, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés