Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prevención de violencia de género en Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 18/02/2017 08:30

La Dirección de Relaciones con la Comunidad dictó talleres de concientización sobre la prevención de la violencia de género, con la activa participación de la comunidad.

Prevención de violencia de género en Rosario de la Frontera

Prevención de violencia de género en Rosario de la Frontera.

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad, dictaron un taller cuyo eje de acción fue la temática de prevención de violencia de género en sus diversas modalidades .

A través de la interacción con los presentes se promovió la reflexión y concientización sobre las problemáticas sociales, la detección y la búsqueda de soluciones.

Estas actividades de concientización se enmarcan en el programa La Prevención no descansa en Vacaciones, que se implementa en toda la provincia mediante el Gabinete Preventivo  de Seguridad.

Los encuentros tuvieron lugar en el Consejo de la Mujer y en el Salón de la Cruz Roja del barrio Roberto Abdala de Rosario de la Frontera.

Participaron el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, el secretario de Gobierno municipal, Javier Mónico, la secretaria de Acción Social, Blanca López y la coordinadora del Consejo de la Mujer, Carolina Singh.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés