Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primavera en los Parques Bicentenario y de la Familia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 19/09/2018 09:30

El 21 de septiembre recibirá a sus visitantes con variadas actividades para los estudiantes y sus familias.

Primavera en los Parques Bicentenario y de la Familia

Primavera en los Parques Bicentenario y de la Familia

En el marco de los festejos por el día de la primavera, el próximo viernes 21 a partir de las 10:00, se realizará en el Parque del Bicentenario la “Carrera del Estudiante”.  

En la oportunidad alumnos de 4° y 5° año de diversos establecimientos educativos competirán en el “Circuito Aventura” y participaran por remeras y gorras para sus promociones.

Recordamos que la travesía de obstáculos posee barreras de neumáticos, salto de vallas, bajada a la laguna, canal de agua, trepada con soga, pista de barro y travesía por bosque natural, entre otros.

Continuando con los festejos, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo,  realizar un picnic al aire libre y participar de variadas sorpresas que se prepararon para la ocasión.

De acuerdo al cronograma, a partir de las 16:00 en el Parque de la Familia, los estudiantes podrán representar a sus promociones en un “Concurso de Talentos” en el cual podrán ganar 40 remeras y 40 gorras para sus compañeros, disfrutar de un picnic, música en vivo y sorpresas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés