Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer encuentro provincial para el desarrollo de proyectos escolares en secundarios rurales

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 22/08/2015 07:00

Las instituciones secundarias rurales recibirán $10.000 para la implementación de los proyectos productivos y contarán con asistencia técnica pedagógica del equipo provincial de educación rural.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur participó en el I Encuentro Provincial Proyectos Escolares Productivos de Base Local que se realizó en el Instituto de Formación Monseñor Tavella.

Participaron directivos y docentes secundarios de la modalidad rural de distintos puntos de la Provincia. La presentación y asistencia técnica pedagógica estuvo a cargo de la coordinadora nacional de dicha modalidad, Olga Zettera. También estuvieron presentes integrantes del área rural del Ministerio.

Este primer encuentro provincial constituye el lanzamiento de proyectos escolares productivos de base escolar e implica acordar acciones en conjunto con el Programa Provincial de Educación Rural y la modalidad nacional con financiamiento PROMER para todos los colegios secundarios rurales.

Las instituciones educativas recibirán beneficio económico de diez mil pesos para la implementación de proyectos productivos que diseñen en equipo y contarán con el acompañamiento y asistencia técnica pedagógica del equipo provincial de educación rural. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés