Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer encuentro salarial con gremios de la salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Paritarias 12/07/2016 18:00

Los gremios manifestaron su acuerdo para trabajar con la estructura de cargos de hospitales. Se insistirá con la Nación para la continuidad del Programa Médicos Comunitarios.

El ministro de Salud Oscar Villa Nougués encabezó ayer la primera reunión de negociación salarial con los gremios Apsades, Atsa, Upes, ATe y UPCN. El funcionario estuvo acompañado por secretario de Finanzas Guillermo Nievas y el director General de Administración y Finanzas del MSP René Coronel.

Villa Nougués se refirió a la situación planteada en el encuentro general que mantuvo el jefe de Gabinete Carlos Parodi, en relación con la compleja situación del país, de la que no escapa la Provincia.

Los gremios manifestaron su acuerdo para trabajar con la estructura de cargos de hospitales. Asimismo, se insistirá con la Nación para la continuidad del Programa Médicos Comunitarios.

Entre otros temas, se acordó trabajar sobre ítems específicos como el de asistencia crítica y finalizar el proceso de regularización a planta permanente de efectores contratados hasta 2014.

Finalmente se acordó un nuevo encuentro con fecha y horario a confirmar.


Fuente:

Avisos de Interés