Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer taller para aspirantes al Premio Provincial a la Calidad

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta Capacitación 10/05/2017 13:00

El objetivo es reconocer a las áreas de la Administración Pública Provincial, municipal y de la sociedad civil, que diseñan iniciativas que incrementan el valor público y la calidad institucional.

Primer taller para aspirantes al Premio Provincial a la Calidad

Primer taller para aspirantes al Premio Provincial a la Calidad

Se realizó esta mañana, el primer taller para aspirantes al Premio Provincial a la Calidad, iniciativa que reunió a representantes de distintos organismos públicos y de organizaciones intermedias interesados en participar en este galardón.

El Premio Provincial a la Calidad tiene como objetivo realizar un reconocimiento a las áreas de la Administración pública provincial, municipal y de la sociedad civil, que diseñan iniciativas que incrementan el valor público y la calidad institucional.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural América, espacio donde Armido Bonelli y Daniela Blasco, de la Secretaría de Innovación y Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, expusieron las distintas instancias previstas en el reglamento.

Destacaron la historia del premio, su trayectoria, orígenes y antecedentes como así también las condiciones que deben cumplirse para la postulación.

Las jornadas continuarán durante mañana y el viernes, en el Salón Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460, de 9 a 13 hs.

Los interesados en conocer las bases del Premio Provincial, pueden acceder a más información a través del link premiocalidad.salta.gob.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés