Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primera Infancia distinguió a integrantes de su equipo ministerial

Noticias de Salta Infancia 15/10/2019 12:40

Miembros de las diferentes áreas que integran el Ministerio de la Primera Infancia fueron reconocidos por su compromiso, responsabilidad y compañerismo.

Primera Infancia distinguió a integrantes de su equipo ministerial

Primera Infancia distingue a integrantes de su equipo ministerial

El equipo de trabajadores del Ministerio de la Primera Infancia celebró el acto de reconocimiento a la labor de sus integrantes. El espacio de encuentro y de celebración entre los miembros de las diferentes áreas ministeriales resaltó como valores que enriquecen el trabajo diario la cooperación, el compañerismo, la iniciativa e interés, la responsabilidad, la productividad, actualización y capacitación.

La entrega de menciones honoríficas y menciones especiales contó con el protagonismo de diecisiete integrantes distinguidos del Servicio de Administración Financiera, la Dirección General de Comunicación y Medios, la Secretaría de Articulación e Investigación, la Subsecretaría de Logística, la Dirección General de Tecnología y el Programa La clave está en los niños.

Ellos son María Laura Postigo Padilla, Florencia Valentina Garcías Farfán, Griselda Jenara Groso, Claudia Silvina Villagra Pérez, Janina Paola Niveyro, David Roman Villafañe Barrios, Jorgelina Guadalupe Ibarra, Valeria Natalia Fernández, Nicolás Rodríguez, Rocío Fernanda Chalup, Martín Miguel Ríos, Rubén Orlando Choque, Mario Alberto Garzón, Luis Alejandro Alberto Cruz, Pablo Miguel Farfán Chávez, Augusto Corrado Zenzano y Diego Carcasson.

Coordinaron este espacio de reconocimiento y puesta en valor de las tareas que realiza cada integrante que conforma el Ministerio de la Primera Infancia, la Responsable del Área de Servicios de la Calidad del ministerio cabecera, Patricia Bitterly y su par en la Secretaría de Articulación e Investigación, Paola de la Vega.

El acto contó con la presencia del ministro Carlos Abeleira y autoridades de las áreas mencionadas, quienes destacaron la importante labor de todos los miembros que integran Primera Infancia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés