Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primera mesa de trabajo intersectorial sobre violencia de género en Orán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 30/11/2015 00:00

La Vicaría de Pastoral Social de la Diócesis de la Nueva Orán convoca a participar, mañana lunes de 18:30 a 21 horas en la Casa de la Cultura de Orán, de una jornada de trabajo intersectorial sobre la problemática violencia de género.

El Ministerio de Justicia representará al ejecutivo provincial en la primera reunión de la Mesa Intersectorial sobre Violencia de Género organizada en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Esta actividad se realizará mañana lunes 30 de noviembre de 18:30 a 21:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de la ciudad de Orán.

La mesa de trabajo tiene como objetivo contribuir en el proceso de sensibilización en la problemática de violencia de género, para construir alternativas que ayuden a las víctimas.

Participará de la reunión la Ministra Pamela Calletti, junto con representantes de la Fiscalía de Género, el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Género, el Servicio de Asistencia a la Victima, el Consejo Municipal de la Mujer, la Policía Comunitaria, la Diócesis de la Nueva Orán y el hogar para la Protección Temporal de Mujeres y Victimas de Violencia de Género y Trata.

La jornada se realizara con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el contexto de una jornada de pastoral social que organiza el hogar de protección temporal a personas en situación de violencia.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés