Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primera reunión del programa Mentes Transformadoras por la innovación social

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Aguas del Norte 20/09/2017 11:00

Se reunió la Primera Mesa de Trabajo de Mentes Transformadoras con aliados locales para construir el impacto del tercer sector.

Primera reunión del programa Mentes Transformadoras por la innovación social

Primera reunión del programa Mentes Transformadoras por la innovación social.

Se puso en marcha hoy la primera mesa de trabajo multisectorial de Mentes Transformadoras, programa de la Fundación Nobleza Obliga que premia a los mejores proyectos de innovación social.

El encuentro tuvo lugar en la planta potabilizadora de Aguas del Norte, ubicada en la localidad de San Lorenzo. Allí se trabajó con el objetivo de identificar las problemáticas sociales locales por parte de cada uno de los actores, para construir una estrategia conjunta que transforme la realidad de la provincia de Salta.

Participaron representantes de organismos del Gobierno Nacional, provincial y municipal, universidades y empresas miembro del nodo Norte Sustentable.

El programa de articulación público-privada cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Promoción de la Responsabilidad Social, el Gobierno de Salta, la Municipalidad y Aguas del Norte como miembro de Norte Sustentable y aliado estratégico.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés