Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primeras Jornadas de Psicomotricidad en el hospital San Bernardo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 25/09/2017 07:35

Se realizarán entre el 29 y 30 del corriente. Están destinadas a médicos, profesionales de distintas disciplinas y agentes de salud. El cupo es limitado y sin arancel.

Primeras Jornadas de Psicomotricidad en el hospital San Bernardo

Hospital San Bernardo

El hospital San Bernardo, realizará los próximos viernes 29 y sábado 30 de setiembre, las primeras jornadas denominadas “La Psicomotricidad en el ámbito de la Salud. Abordaje Psicomotor de Adultos”.
 
Las actividades que están destinadas a médicos, profesionales de distintas disciplinas y agentes de salud, se desarrollarán en el salón auditorio del nosocomio de 8 a 13 y de 14 a 17, sin arancel y con un cupo limitado de 60 personas.
 
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo por correo electrónico a formacioncorporalensalta@gmail.com
 
El objetivo de estas jornadas es brindar al equipo de salud información sobre el valor agregado que la Psicomotricidad puede aportar en el abordaje de la Salud Pública.

También introducir el abordaje psicomotor como una intervención específica y complementaria de la medicina, la kinesiología, la terapia ocupacional u otros abordajes que se conozcan, o implementen los conceptos de la disciplina psicomotriz.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés