Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primeras jornadas del programa Multiplicar en Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 31/03/2014 07:36

Concurrieron una gran cantidad de aspirantes a agentes preventores, entre los que se encontraban docentes, policías, jóvenes, padres, Gendarmería y referentes sociales, entre otros. Los mismos demostraron un gran interés y participación activa durante el desarrollo de la capacitación.

Primeras jornadas del programa Multiplicar en Tartagal

Programa Multiplicar

Se dictó en Tartagal la primera jornada del programa Multiplicar, coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad. Encabezaron el acto de lanzamiento autoridades municipales y el coordinador de la Agencia,  Joaquín Costello.

Concurrieron una gran cantidad de aspirantes a agentes preventores, entre los que se encontraban docentes, policías, jóvenes, padres, gendarmería y referentes sociales, entre otros. Los mismos demostraron un gran interés y participación  durante el desarrollo de la capacitación.

La jornada constó de dos etapas: una teórica referida a temas de prevención, factores de riesgo y protección y otra práctica, en la que los concurrentes pudieron aplicar los conocimientos en dos casos prácticos. Los encargados de la disertación fueron Julieta Martínez Aguilar, asesora legal  de la Agencia Antidrogas, e Ignacio Pescaretti en representación  del Ministerio de Educación.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés