Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Profesionales de Recursos Hídricos representaron a Argentina en un congreso internacional

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 21/03/2017 13:59

Expusieron en la Primera Convención Sudamericana de Ingeniería - Tercer Encuentro Binacional Universitario, sobre temas relacionados con los recursos hídricos y el medio ambiente en América del Sur realizado en Bolivia.

Profesionales de Recursos Hídricos representaron a Argentina en un congreso internacional

Profesionales de Recursos Hídricos representaron a Argentina en un congreso internacional.

Un equipo formado por profesionales de la Secretaría de Recursos Hídricos, del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, fueron invitados a participar en Tarija, Bolivia, como expositores en la “I Convención Sudamericana de Ingeniería - Tercer Encuentro Binacional Universitario”. Allí expusieron trabajos abordando temáticas relacionadas a los recursos hídricos y el medio ambiente en Sudamérica.

El director general de Planificación Hídrica, Jorge Torres, y el jefe del Programa Demanda de Agua Potable, Diego Bonfede, ambos en representación del organismo provincial y de la Argentina, viajaron para disertar durante las actividades que se desarrollaron en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

En el encuentro, los técnicos de distintos países que formaron parte de la actividad, expusieron trabajos profesionales realizados en Argentina, Bolivia, Perú y Venezuela, abordando temas relacionados con el Recurso Hídrico y Medio Ambiente de América del Sur.  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés