Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Profesionales del Ministerio de Justicia brindaron asesoramiento jurídico gratuito en Cachi

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 19/01/2015 12:00

La oficina móvil de asesoramiento jurídico gratuito, prestó sus servicios en el marco de la XXIV Festival de la Tradición Calchaquí. Molinos será la próxima localidad a recorrer por la oficina.

Profesionales del Ministerio de Justicia brindaron asesoramiento jurídico gratuito en Cachi

Esta acción permitió a los vecinos conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.


Con la consigna de acercar la justicia al ciudadano, profesionales de la Secretaría de Justicia, asesoraron sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos, a vecinos de la localidad de Cachi. La atención se desarrolló en el marco de la XXIV Festival de la Tradición Calchaquí. Esta acción permitió a los vecinos conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.
 
La mayoría de las consultas estuvieron relacionadas con problemáticas de familia como régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia y problemáticas laborales. 
 
Cabe recordar que la oficina Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia acompañará toda la agenda de festivales del verano en Salta brindando asesoramiento jurídico gratuito.
 
El próximo destino del asesoramiento jurídico gratuito será en la localidad de Molinos en el marco del el Festival del Poncho. El servicio se brindará los días viernes 23 y sábado 24 en inmediaciones de la plaza principal.
 
Sobre el programa de Atención al Ciudadano
 
El programa de Atención al Ciudadano brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
 
Los interesados en acceder al servicio,  pueden dirigirse de Lunes a Viernes de 8 a 15 a las oficinas del Ministerio de Justicia, en calle Santiago del Estero 2291 – planta baja.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés