Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Profesionales y estudiantes realizan pasantías en el laboratorio de la Secretaría de Recursos Hídricos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 14/09/2016 11:45

Las prácticas en el laboratorio ambiental de la Dirección de Saneamiento Hídrico, permiten cumplir obligaciones académicas de grado y adquirir experiencia en análisis químicos para determinar la calidad del agua.

Profesionales y estudiantes realizan pasantías en el laboratorio de la Secretaría de Recursos Hídricos

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Recursos Hídricos, en el marco del programa Laboratorio Ambiental perteneciente a la Dirección de Saneamiento Hídrico, recibe a futuros profesionales que necesitan completar sus obligaciones académicas de grado o que habiendo finalizado, desean adquirir experiencia y conocimientos avanzados en la práctica de análisis químicos para determinar la calidad del agua.

Vanesa Celeste Salis, es bromatóloga y analista química recibida en la Universidad Nacional de Salta. Actualmente realiza una pasantía ad honorem para obtener perfeccionamiento profesional mediante el cursado de prácticas.  De acuerdo a una resolución de la Secretaría de Recursos Hídricos, la pasantía tiene una duración de tres meses y con una carga horaria de 290 horas reloj.

Las prácticas son instruidas por el jefe de subprograma Físico-Químico, Sebastián Culasso, bajo la supervisión técnica de Mirta Viviana Serenelli, jefa de programa Laboratorio Ambiental.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés