Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​​​Programa de f​ormación emprendedora ​par​​a mujeres de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 14/06/2017 08:30

Mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario se brindará el programa de formación emprendedora Yo Quiero Emprender a mujeres salteñas que integran Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

​​​Programa de f​ormación emprendedora ​par​​a mujeres de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

​​​Porgrama de f​ormación emprendedora ​par​​a mujeres de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Desde hoy, la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, a través de su programa Yo Quiero Emprender brindará capacitaciones a las mujeres salteñas nucleadas dentro del programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen. La actividad se impulsó en conjunto al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario.

El acto de apertura de las capacitaciones se realizó esta mañana en la flamante sede del programa nacional, creada recientemente como espacio de desarrollo social, en este marco, el director de Capacitaciones y Desarrollo Local, Gonzalo Guenireau   expreso que: “Estamos muy contentos de acercar la oferta de capacitaciones al programa de Argentina Trabaja y Ellas Hacen, sabemos que a través de estas  herramientas generamos que las personas accedan a mejores oportunidades laborales” y agradeció a los organizadores y participantes.

Por su parte, el Coordinador provincial del ente ejecutor de Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Facundo Romero Arias, destacó la importancia de trabajar articuladamente con otros organismos, para fortalecer las políticas de gestión orientadas a generar más oportunidades, más trabajo colectivo, que las comunidades crezcan y generen cambios en la vida cotidiana en los vecinos.

El equipo de Yo quiero Emprender, brindó el primer modelo de concientización y formación emprendedora, además participaron los técnicos territorial del área de Cadena de Valor del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Tania Witanowsky y Álvaro Abraham.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés