Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promoción y prevención en Salud Mental durante el verano

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 20/01/2017 09:30

En el marco de la campaña de verano denominada “Prevención del Consumo Nocivo de Alcohol” se realizarán diversas acciones en barrios y balnearios de la ciudad. Habrá consultorías y consejerías en la temática.

Promoción y prevención en Salud Mental durante el verano

Foto ilustrativa.

En el marco de la campaña de verano denominada “Prevención del Consumo Nocivo de Alcohol”, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo diversas actividades de prevención integral en salud mental, destinadas a la comunidad en general.

 El cronograma de actividades prevé los lunes, taller sobre violencia familiar, de 9.30 a 12.30, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. Los martes, una consultoría en salud mental en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Solidaridad y del municipio de Vaqueros, a partir de las 9.30. En tanto los miércoles se llevará a cabo una consultoría y consejería en salud mental, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad desde las 9 y un taller de dibujo artístico en el Centro de Promoción, Integración e Inclusión Socio-Sanitaria “Marq’ay” de 9.30 a 12.30.

Los jueves, habrá consultoría en salud mental en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Solidaridad y de barrio La Unión desde las 9.30, mientras que los viernes se llevarán adelante estas consultorías de promoción y prevención en salud mental en balnearios municipales, de 10 a 12:30 (viernes 20 del corriente en balneario Xamena; viernes 27 en balneario Nicolás Vitale; viernes 2 de febrero en balneario Perón, de Plaza Alvarado).

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés