Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven acciones para conformar la red de salud de Capital

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/03/2016 12:45

Los gerentes de los hospitales Público Materno Infantil y Oñativia presentaron su cartera de servicios a fin de articular el trabajo con los hospitales de capital, Samec y Primer Nivel de Atención

En el marco del trabajo conjunto con hospitales de capital, Samec, Centro de Rehabilitación Física y Dirección General de Primer Nivel de Atención, la secretaria de Servicios de Salud Viviana Molina mantuvo el segundo encuentro con los responsables de cada centro para trabajar con la cartera de servicios y  definir indicadores de evaluación.
 
En la oportunidad presentaron su cartera de servicios los hospitales Público Materno Infantil y Oñativia, con el objetivo de fortalecer el trabajo en red a partir del análisis de las fortalezas de cada hospital y de optimización del servicio público de salud.
 
La funcionaria indicó que esta tarea “permitirá mejorar la calidad de servicios a la comunidad y profundizar la articulación entre los hospitales, Primer Nivel de Atención y el Samec, nuestra prioridad es la mejor atención para la ciudadanía”.
 
Finalmente se acordó una  reunión para el 5 de abril en el hospital San Bernardo donde presentarán su trabajo, el hospital, Primer Nivel de Atención y el Samec.
 
Participaron los gerentes Carlos Moreno (hospital Público Materno Infantil), Marcelo Nallar (hospital Dr. Arturo Oñativia), Ramón Albeza (San Bernardo), Daniel Romero (Papa Francisco), José Quiroga (hospital Miguel Ragone), director Samec Mario Palacios; Ariel Martínez Erazú (Centro de Rehabilitación) y el director General de Primer Nivel, David Garzón.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés