Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven el desarrollo científico y educativo a través de la formación y capacitación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 02/06/2020 14:10

La iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable con la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta, fomenta además la realización de actividades culturales, la investigación y la organización de cursos y talleres.

Promueven el desarrollo científico y educativo a través de la formación y capacitación

Promueven el desarrollo científico y educativo a través de la formación y capacitación

A través de un convenio marco de colaboración académica entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, y la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta, ambas partes acordaron un trabajo de articulación mutua para promover el desarrollo de actividades educativas, científicas, culturales y de extensión, al igual que la investigación en cuestiones que resulten de interés para ambos sectores.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos y el rector de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta Diego Wilde, firmaron en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, el convenio que genera un ámbito de colaboración en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias, acordes a las necesidades de las dos partes.

Esta iniciativa será el espacio propicio para organizar y realizar instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

"Trabajar en equipo es la mejor manera de fortalecer la gestión y así solucionar los problemas de los ciudadanos. Mientras más conocimiento tenemos, menos errores cometemos, mejores decisiones tomamos. Y de igual manera, ofrecer conocimiento a la gente que está buscando empleo, o tratando de asociarse con otros a través de un emprendimiento, es la mejor manera de apoyarlos”, manifestó de los Ríos.

Participaron el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda y la subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés