Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven el desarrollo emprendedor en Rosario de Lerma

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 27/02/2015 15:25

Con ideas y proyectos en marcha, los rosarinos participaron activamente en el Centro de Emprendedores Regionales, recibiendo asesoramiento y guía para impulsar sus emprendimientos.

En Rosario de Lerma el Centro de Emprendedores Regionales lleva adelante un trabajo articulado con el municipio, que durante enero y febrero capacitó a más de 60 personas en distintos encuentros.

El objetivo es atender las expectativas de la gente por emprender y brindar el asesoramiento para desarrollar sus emprendimientos.

Durante la semana se brindó en dos módulos el taller Formulación de Proyectos de Inversión a los egresados de los cursos de oficios que se imparten en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, instalado en  esa localidad.

La propuesta del Centro de Emprendedores Regionales incluye charlas semanales sobre la Línea de Crédito para Emprendedores, que se cumplen en los distintos Barrios de Rosario de Lerma.

Talleres productivos

El Centro de Emprendedores de Rosario de Lerma  también implementó talleres productivos y charlas en conjunto con el INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial a cargo de Ramiro Novara.

Del mismo modo, y en función de las necesidades planteadas por los emprendedores, la dirección del CER trabaja en conjunto a la Fundación EMPRETEC para implementar los talleres de  Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.


Fuente:

Avisos de Interés