Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven el programa Alumbra en Rosario de la Frontera

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 05/05/2017 11:05

El programa de la Fundación Banco Macro está conformado por un equipo interdisciplinario de expertos en emprendedurismo, del que participa la Secretaria de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local.

Promueven el programa Alumbra en Rosario de la Frontera

Promueven el programa Alumbra en Rosario de la Frontera

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, a través del Centro de Emprendedores de Rosario de la Frontera, concretó hoy una charla informativa sobre el programa que desarrolla junto a la fundación del Banco Macro para lanzar el programa de Capacitaciones, mentorías 2017 "Alumbra tus ganas de Emprender".

El programa Alumbra tiene por objetivo potenciar el talento emprendedor en cada región, para lograrlo se plantea un programa que consta de tres fases sucesivas y progresivas: la primera, capacitación en el armado de modelos de negocios; la segunda, mentorías personalizadas; y la tercera, otorgamiento de créditos para poner en marcha el emprendimiento.

El trabajo es articulado y aspira a promover el espíritu del programa que es inspirar, motivar, relacionar y financiar. La participación es gratuita previa inscripción.

En el acto participaron director Julio Indi; Mercedes Martínez, de la Secretaría y el coordinador de los Centros de Emprendedores regionales Ignacio Tedín.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés