NOTICIA DE SALTA

Reunión en Derechos Humanos.

Promueven en los municipios el fortalecimiento de las áreas dedicadas a la defensa de los derechos humanos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia


El objetivo es potenciar el trabajo que realizan las comunas sobre equidad social, inclusión y derechos humanos.

 

Entre las acciones de la Secretaría de Derechos Humanos, se destaca la articulación institucional y con los diversos poderes del Estado, entre ellos con los gobiernos municipales que también trabajan en la temática social, la prevención de violencias y la promoción de los derechos humanos.

En esa línea, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes se reunió con la referente del Área de la Mujer del municipio de Joaquín V. González, Valeria Jaime con quien se analizó la situación de esa comuna salteña respecto a la temática y se acordó el desarrollo conjunto de actividades de capacitación y asesoramiento a la comunidad.

“Nuestro principal desafío, de acuerdo a lo encomendado por el Gobernador Sáenz, es promover oportunidades e inclusión social en toda la provincia, para esto es fundamental el trabajo en conjunto con los municipios”, señaló Reyes.

La gestión de la Secretaría de Derechos Humanos se realiza a puertas abiertas. Además de las visitas en territorio, las personas que así lo necesiten pueden acudir las oficinas ubicadas en Santiago del Estero 2291. 2 do. piso oficina 11, o comunicarse por teléfono al 4318335.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo