Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven la tenencia responsable de mascotas en barrio Solidaridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 26/02/2015 10:55

La iniciativa impulsada por la Policía Comunitaria fue muy bien recibida por vecinos del sudeste capitalino. El objetivo es disminuir los índices de incidentes ocasionados por mascotas en situación de calle.

El proyecto comunitario denominado “De la mano con la Comunidad”  tiene como eje de su contenido al propósito de hacer conocer  la ley contravencional, recomendando para no infringir la misma.

Se realizó una charla preventiva e informativa sobre la importancia de los cuidados de animales en particular, debiendo ser los mismos vacunados, cuidados y no dejarlos en la vía pública para evitar infracciones.

La jornada fue propicia además, para que la fundación ADRAS y Club Deportivo Social y Cultural de barrio Solidaridad, en el marco de colaboración recíproca, entregaran algunos obsequios a los niños presentes.

Acciones de acercamiento comunitario como la realizada en barrio Solidaridad son implementadas constantemente en diferentes puntos de la provincia a través del trabajo de los operadores de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Seguridad. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés