Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Proponen generar espacios para emprendedores en parques industriales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 31/08/2015 12:30

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento y legisladores provinciales, analizaron una propuesta para generar espacios destinados a emprendedores en los parques industriales de Salta, fomentando el desarrollo y fortalecimiento del sector.

Proponen generar espacios para emprendedores en parques industriales

Reunión.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, participó de una reunión de la comisión PyMEs de la Cámara de Diputados, donde trataron una propuesta con el objeto de generar espacios para emprendedores en los parques industriales de Salta, con la finalidad fomentar el desarrollo emprendedor en la provincia y fortalecer el sector.
 
En esta oportunidad, Ramos Mejía informó a los miembros de la comisión acerca del programa Incuba y la creación de la primera incubadora de base productiva, con sede en el Parque Industrial de Pichanal y tendrá un alcance a las localidades de influencia.

El funcionario recordó que la convocatoria se encuentra abierta para emprendedores de esa localidad y zona de influencia, a quienes se brindará acompañamiento desde el proceso de formulación de los proyectos productivos hasta su concreción.

El Secretario de Industria también explicó a los integrantes de la comisión de la cámara legislativa, el rol de los Centros de Desarrollo Empresarial y Centros de Emprendedores Regionales, como dinamizadores del desarrollo a nivel local.

La reunión fue encabezada por la presidenta de la comisión, la diputada Liliana Guitián, y también participaron las legisladoras Matilde Balduzzi, de Capital, el diputado por General Güemes, Alberto Cabana.


Fuente:

Avisos de Interés