NOTICIA DE SALTA

Foto ilustrativa.

Prorrogan la convocatoria para presentar proyectos de Promoción de Inversiones Privadas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable


El objetivo es brindar financiamiento, a través de certificado de crédito fiscal y exenciones impositivas, a proyectos de carácter turístico, cultural, audiovisual y artes escénicas; ganadero; servicios de salud humana; generación de energía renovables; mineros; hidrocarburífero; industria del software y tecnología; y actividad foresto industrial.

 

La Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que se prorrogó hasta el 31 de julio, el plazo para presentar proyectos de Promoción de Inversiones Privadas, en el marco de la Ley Nº 8086 de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

La convocatoria está orientada a proyectos que comprendan inversiones en los regímenes previstos en la ley: industrial; turístico, cultural, audiovisual y de artes escénicas; ganadero; servicios de salud humana; generación de energía renovables; minero; hidrocarburíferos; industria del software y tecnología; y actividad foresto industrial. El financiamiento se dará a través del otorgamiento de certificados de crédito fiscal y exenciones en  impuestos provinciales.

Bajo este llamado se dará continuidad a las presentaciones que quedaron pendientes de tratamiento el año pasado. El objeto es contribuir al incremento de la demanda laboral y a colaborar con la recuperación del sector productivo en la región.

Consultas vía mail promociondeinversionessalta@gmail.com y al teléfono 4324439. Los proyectos se reciben en Mesa de Entrada de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones (1er. Block Planta Alta Ala Este, Centro Cívico Grand Bourg).

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo