Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prorrogan la inscripción a diseñadores para participar en la feria Puro Diseño 2015

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 12/03/2015 11:30

La convocatoria a diseñadores para participar en la Feria Puro Diseño de Buenos Aires se extendió hasta el próximo lunes 16, los interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción completa por mail a direcciondecomerciosalta@outlook.com.ar

Prorrogan la inscripción a diseñadores para participar en la feria Puro Diseño 2015

Foto de archivo. Feria de Diseño.


El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de la Secretaria de Industria, Comercio y Financiamiento convoca hasta el próximo lunes 16 a diseñadores salteños a participar de la Feria Puro Diseño 2015, que se desarrollará del 20 al 25 de mayo en La Rural de Buenos Aires.
 

La propuesta es reunir las mejores producciones de diseño salteño que proyecten  identidad e innovación; las categorías de diseño abarcan desde indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable  hasta arte e iluminación.

Los diseñadores que se postulen serán seleccionados  por el Comité Curador de la Feria, en base a la evaluación del material presentado,  y se tendrá en cuenta los ejemplares confeccionados con procesos y materiales de calidad, que reflejen autenticidad y una identidad propia.

Asimismo, se recuerda a aquellos  que hayan participado en ediciones anteriores de la Feria Puro Diseño deberán presentar nuevos diseños, para esta edición.

Jornada inaugural e  intercambio comercial

Este año se cumple la décimo quinta edición de la Feria “PURO DISEÑO”  y por primera vez ofrecerá a los expositores una jornada inaugural especial el día  20 de mayo, en la que sólo podrán participar compradores mayoristas, comerciantes, prensa e invitados especiales. El objetivo de la misma es vincular a los diseñadores y expositores de la Feria con compradores interesados, buscando un intercambio comercial y un espacio de negocio estratégico, ya que muchos compradores y diseñadores provienen de distintos puntos del país y del exterior.

Inscripciones 
Los interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción completa por mail a direcciondecomerciosalta@outlook.com.ar , hasta el día lunes 16 de marzo sin excepción.
 
La documentación y muestras deben  entregarse en las oficinas de la Dirección de Comercio, Santiago del Estero Nº 2225, 3º bloque, 3º piso, ofic. 24.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés