Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prosiguen los trabajos de refacción en la escuela Roca

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/06/2011 13:00

Esta segunda etapa incluye el recambio de cubiertas existentes no contempladas en la primera etapa de chapas de fibrocemento existentes por otras de chapa ondulada galvanizada prepintadas, sobre correas metálicas, las que se apoyarán en estructura de techos existente.

Prosiguen los trabajos de refacción en la escuela Roca

Fachada de la obra.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la segunda etapa de la refacción en la escuela 4.012 “Presidente Julio Argentino Roca”. A la fecha, los trabajos registran un avance físico del 77%.

Esta segunda etapa de la obra incluye el recambio de cubiertas existentes no contempladas en la primera etapa de chapas de fibrocemento existentes por otras de chapa ondulada galvanizada prepintadas, sobre correas metálicas, las que se apoyarán en estructura de techos existente.

Además la demolición y reconstrucción de muro existente con ejecución de refuerzos estructurales. En total, se cambian 1.747,45 metros cuadrados de cubierta de techos. Los trabajos están a cargo de la empresa Sliotto SRL y la inversión total será de $489.924,51.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés