NOTICIA DE SALTA

Proveen más elementos de seguridad para trabajadores del transporte público

Proveen más elementos de seguridad para trabajadores del transporte público


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia


SAETA continúa trabajando en forma mancomunada con toda la familia del transporte en otorgar más medios de protección y prevención para el personal de la conducción, encargado del transporte de trabajadores de salud, seguridad y servicios esenciales en el área Metropolitana.

 

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, SAETA concretó una nueva compra de 1000 botellas de  alcohol en gel que se dispondrán en cada unidad de trasnporte público, con la finalidad de cuidar la salud de conductores y pasajeros.

También adquirió tela para la confección de barbijos, tarea que realizan en conjunto SAETA, UTA, y familiares de choferes e inspectores. Esto permitirá hacer frente a la escasez de barbijos en el mercado local.

Al igual que se  realizó en otras jurisdicciones, las empresas de transporte de pasajeros compraron plástico cristal con el que ya se inició el sellado del área de conducción, creándose una cabina aislada para el chofer de cada unidad.

Estás acciones son una nueva  muestra del trabajo conjunto desarrollado entre SAETA, Sindicato y empresas del transporte, en el marco de la emergencia sanitaria declarada frente al coronavirus.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo