Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Provincia y la UNSa diagraman acciones en beneficio de los estudiantes de Ingeniería

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 04/07/2016 12:30

El objetivo es vincular a los estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la carrera para que realicen sus prácticas y formación integral en empresas del medio.

Provincia y la  UNSa diagraman acciones en beneficio de los estudiantes de Ingeniería

Reunión.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, mantuvo una reunión con el secretario de Vinculación y Transparencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, Héctor Rodríguez con el objetivo de diagramar acciones que beneficien a los estudiantes de la carrera promoviendo sus prácticas y formación laboral.

Al respecto el titular de la cartera laboral, Eduardo Costello, sostuvo que “la idea es generar una sinergia entre el Estado, universidad y empresas en donde el futuro profesional posea una herramienta más y logre afianzar y consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera”.

Indicó que la facultad tiene la intención de vincular a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la carrera en prácticas y formación integral en empresas del medio previo a recibirse con título de grado.

Asimismo el ministro destacó el trabajo que lleva delante la casa de altos estudios de manera conjunta con empresarios nucleados en la Unión Industrial de Salta en donde los estudiantes se vinculan a empresas para adquirir experiencias formativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés