Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Provincia y Municipio avanzan en políticas de seguridad vial en Capital

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/11/2018 11:02

El Secretario de Seguridad y el Secretario de Gobierno Municipal analizaron el trabajo en conjunto que se realiza en materia vial en Salta Capital con el objetivo de afianzar las estrategias que permitan reducir la siniestralidad

Provincia y Municipio avanzan en políticas de seguridad vial en Capital

Provincia y Municipio avanzan en políticas de seguridad vial en Capital.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se reunió con autoridades de la Municipalidad para analizar el trabajo en conjunto que se realiza en el marco del convenio de Cooperación y Colaboración entre ambos organismos sobre políticas de seguridad vial en el ejido capitalino.

En la oportunidad se analizó el trabajo operativo que se realiza en distintos puntos de la Ciudad de Salta y también se afianzó el criterio normativo entre ambos para optimizar el servicio.

Se acordó desarrollar jornadas de capacitación en conjunto entre personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y la Subsecretaría de Tránsito y Prevención de la Municipalidad.

En tanto, también se conformó un equipo técnico y jurídico que trabajará permanentemente para unificar criterios prácticos, que estará conformado por personal de Seguridad Vial de la Provincia y el área municipal.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; subsecretario de Transito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper; coordinador General de Tránsito, Miguel Sosa; y el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés