NOTICIA DE SALTA

Provincia y Municipio avanzan en políticas de seguridad vial en Capital.

Provincia y Municipio avanzan en políticas de seguridad vial en Capital


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Secretario de Seguridad y el Secretario de Gobierno Municipal analizaron el trabajo en conjunto que se realiza en materia vial en Salta Capital con el objetivo de afianzar las estrategias que permitan reducir la siniestralidad

 

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se reunió con autoridades de la Municipalidad para analizar el trabajo en conjunto que se realiza en el marco del convenio de Cooperación y Colaboración entre ambos organismos sobre políticas de seguridad vial en el ejido capitalino.

En la oportunidad se analizó el trabajo operativo que se realiza en distintos puntos de la Ciudad de Salta y también se afianzó el criterio normativo entre ambos para optimizar el servicio.

Se acordó desarrollar jornadas de capacitación en conjunto entre personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y la Subsecretaría de Tránsito y Prevención de la Municipalidad.

En tanto, también se conformó un equipo técnico y jurídico que trabajará permanentemente para unificar criterios prácticos, que estará conformado por personal de Seguridad Vial de la Provincia y el área municipal.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; subsecretario de Transito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper; coordinador General de Tránsito, Miguel Sosa; y el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo