Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Provincia y Nación diagramaron los operativos de El Estado en tu Barrio

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 04/04/2018 10:30

La Secretaría de Modernización junto al equipo técnico de la coordinación del programa nacional diagramó la agenda que se desarrollará durante este año. Además se analizaron los resultados de los operativos que se realizaron durante el año 2017.

Provincia y Nación diagramaron  los operativos  de El Estado en tu Barrio

Provincia y Nación diagramaron los operativos de El Estado en tu Barrio

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, se reunió con el equipo de coordinación  del programa nacional El Estado en tu Barrio, Gloria Reto y Belén Friossi del Ministerio de Desarrollo Social y Luis Navarro de Jefatura de Gabinete de Nación.

Durante el encuentro, se diagramó la agenda prevista para ser ejecutada durante este año en la provincia, oportunidad en que Gloria Reto presentó los resultados que arrojaron los operativos que se realizaron en la provincia durante el año 2017. “Se realizaron 27 operativos con más de 87 mil trámites realizados en los 10 municipios que visitamos “puntualizó.

“Estamos muy agradecidos por el equipo que formamos con la Provincia, este éxito es compartido, fue un trabajo en conjunto entre los municipios, las provincia y nosotros” destacó Reto.

Por su parte Zenarruza indicó que “desde la Secretaría de Modernización del Estado seguiremos profundizando, el trabajo de atención ciudadana que veníamos realizando”.

“Compartimos el mismo fin y es brindar un Estado presente, estar en el lugar sin importar las distancias, acercando los servicios a la gente para que realicen sus trámites en su propio municipio, trabajar en equipo es fundamental para brindar respuesta a los ciudadanos", puntualizó el funcionario provincial.

El Estado en Tu Barrio se encuentra esta semana en Salta Capital, en Pompillo Guzmán 1600, barrio Villa Mitre en el horario de 8 a 13.

En la reunión también participó el coordinador de Regularización Dominial y Bienes  de la Provincia, Fernando Martinis y  Pablo Del Pin.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés